sábado, 21 de septiembre de 2013

"PASEANDO POR SEVILLA"


El pasado lunes, 16 de septiembre de 2013, ZARABANDA - café inauguró una sección bajo el título de "Paseando por Sevilla" con la que se pretende involucrar a nuestros clientes en el conocimiento de diversos aspectos de nuestra ciudad a la vez de invitarlos a "pasear" y descubrir los encantos, belleza, misterios, ..., de la "ciudad de la gracia".

Diariamente, de lunes a viernes, se propone una pregunta en relación a cualquier tema de nuestra ciudad (personaje, escultura, monumento, tradición, historia, detalles, etc.), que el cliente debe responder. Al siguiente día se desvela la respuesta, a la vez que se formula una nueva pregunta.

A través de este blog queremos hacer llegar a todos ustedes este "recorrido" por nuestra ciudad; así, día tras día (con carácter retroactivo, es decir, colgaremos todas las preguntas con sus respuestas de los días ya consumidos) colgaremos en este blog las mismas preguntas que se proponen en ZARABANDA - café. De la misma forma, diariamente, se incluirán las respuestas del día anterior.

En nuestra cafetería podrán encontrar en cada una de las cinco mesas interiores un folleto con la pregunta del día (incluyendo una fotografía con relación a lo que se cuestiona). En su reverso podrán ver la respuesta a la pregunta del día anterior, con una corta explicación o información adjunta sobre el enigma tratado. Asimismo, en la barra de la cafetería (distribuído entre pasteles, servilleteros, tazas de café, ...) podrán encontrar tres folletos con la pregunta del día y su fotografía correspondiente y otros tres folletos con la respuesta del día anterior; dos folletos más, uno con pregunta y otro con respuesta, se encuentra situado en la barra de la terraza. Por último, se sitúan dos pizarras en el interior de la cafetería, una con la pregunta y su fotografía y otra con la respuesta del día anterior.

Todas las fotografías publicadas y todas las preguntas formuladas son hechas y redactadas por ZARABANDA - café. En caso contrario, se informará debidamente de la fuente.

Recordar una vez más que nuestra única intención con esta iniciativa es la de animar a nuestros clientes y amigos a "vivir" Sevilla: a disfrutar de sus obras artísticas, a conocer sus rincones, a no olvidar su historia, a reconocer y saber de sus personajes, a deleitarse con sus tradiciones, ... En definitiva, a "pasear por Sevilla" y aprender en estos recorridos tal y como lo hacemos nosotros.

Ya lo dijo Antonio Gala: "lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo ... lo peor es que puede que tengan hasta razón".

No hay comentarios: