miércoles, 16 de octubre de 2013

AGENDA MUSICAL

Para hoy les recomendamos la siguiente actividad. Será hoy miércoles 16 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos del Conservatorio Francisco Guerrero.


Charla-Concierto sobre la obra "Rebonds A-B"
para percusión solo, de Iannis Xenakis

El percusionista de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Sevilla, Baldomero Llorens Esteve, presentará la reciente publicación del artículo "TODO ES NÚMERO. La sección áurea en Rebonds, de Xenakis" en la revista digital Espacio Sonoro. 

J. Baldomero Llorens es intérprete de percusión especializado en la música actual. Es miembro fundador de Taller Sonoro (www.tallersonoro.com) con el que ha realizado conciertos por España, Europa, Estados Unidos e Iberoamérica. Ha realizado clases magistrales en conservatorios de España, Alemania y Perú. Desde 1996, es profesor de percusión en la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y recientemente ha ampliado su faceta investigadora realizando el Máster en Investigación Musical por la Valencian International University.

Aquí el enlace al artículo:



A continuación se procederá a la interpretación de la obra íntegra a cargo del propio Baldomero Llorens (parte A) y de Ignacio Ampurdanés Ruz, ex-alumno de este centro que acaba de terminar sus estudios de Enseñanzas Profesionales con grandes méritos (parte B).

No hay comentarios: