sábado, 5 de octubre de 2013

MODIFICACIONES EN EL BLOG


Con el afán de ir mejorando, en la medida de lo posible, la imagen de este blog, así como para facilitarles su lectura y su "navegación" y, de la misma manera, ir ampliando los temas de las entradas, hemos considerado oportuno realizar una serie de "mejoras" en el formato de este blog. 

De esta forma, a partir de hoy, en lo que se refiere a las entradas de "Paseando por Sevilla" iremos introduciendo individualmente tanto las preguntas como las respuestas. Así, sobre las 06:30 horas de la mañana, de lunes a viernes, podrán ya conocer la "pregunta" del día en curso, y la respuesta a esta pregunta podrán verla el mismo día a partir de las 22:00 horas; dos entradas independientes, con lo que ello conlleva: podrán acceder directamente a la pregunta o respuesta desde el "archivo del blog", podrán de forma individual compartir, enviar, enlazar, ... cada pregunta o su respuesta, tienen la posibilidad de incluir o enviar su comentario en cada una de las entradas, ya sea de la pregunta o de la respuesta (algo a lo que le animamos que utilicen. Nos gustan sus comentarios, críticas, preguntas, consejos, ...), etc.

Igualmente, eliminamos de la parte derecha del blog "La frase del desayuno" como gadget. Esto es debido a que en la versión móvil de nuestro blog, este apartado no se ve (sólo está disponible en la versión web, al igual que el resto de los gadgets). Como recibimos un alto número de visitas al blog por móvil, algunos de nuestros seguidores nos han solicitado el cambio. Por lo tanto, incluimos esta sección como una nueva entrada diaria (de momento, de lunes a viernes); la tendrán disponible a partir de las 06:30 horas.

En lo que se refiere a formato, apariencia, ..., no creemos necesario realizar ningún cambio, por el momento. Sí les recordamos que tanto los textos como los artículos de este blog son originales, salvo comunicación expresa, y están documentados. Igualmente, las fotografías, imágenes y vídeos aquí publicados son originales, propios, y tienen los derechos reservados.

Como siempre, estamos a su disposición y recepcionamos todos y cada uno de sus comentarios, Y, recuerden que les seguimos atendiendo gustosamente en ZARABANDA - café en Avenida Ramón y Cajal de Sevilla, frente al antiguo Matadero.
 

No hay comentarios: