lunes, 21 de abril de 2014

RESPUESTA - 11 de abril - PASEANDO POR SEVILLA

Ya pasó la Semana Santa 2014. El Viernes de Dolores les dejamos una pregunta para que se fijaran, buscaran y encontraran el detalle que les proponíamos.

Después de sesenta cofradías, ciento veintidós pasos, más de sesenta mil nazarenos, unas cuarenta y seis bandas, una innumerable cantidad de caramelos y "estampitas", miles y miles de fieles, espectadores, hermanos, cofrades, ..., más las distintas hermandades y asociaciones de los días de víspera, bocadillos, botellas de agua, gafas de sol, zapatos que duelen, bullas, tapones, "sillitas" para descansar y que no dejan pasar, ..., hemos podido disfrutar de una magnífica Semana Santa en nuestra ciudad, y sin tener que estar mirando continuamente al cielo, exceptuando a la Hermandad de la Resurrección que, tras poner su cofradía en la calle, tuvo que volver rápidamente a su iglesia sin llegar a completar su recorrido ni a llegar tan sólo a la carrera oficial ni a la Catedral.


Y es en el palio de la Virgen de la Aurora donde se encontraba el detalle que les pedíamos. Aquí les dejamos una imagen de este paso de palio.


No hay comentarios: